Llamado a la Adoración

Iniciamos el servicio con una lectura bíblica de forma comunitaria, la cual nos recuerda que Dios, en su gracia, siempre es quien toma la iniciativa de acercarse a nosotros y llamarnos a adorarle.


Adoración Mediante Cánticos

En respuesta a la gracia del Señor y su llamado, de forma colectiva, cantamos sobre Dios, sus obras y nuestra gratitud por su amor y misericordia.


Reflexión Mediante la Doctrina

En comunidad, confesamos algunas enseñanzas importantes de la fe cristiana que la Iglesia durante siglos ha afirmado. Muchas veces se usa el formato de pregunta y respuesta comunitaria (también conocida históricamente como catesismo). Estas nos guían a conocer a Dios y cómo debemos vivir en nuestro día a día.


Llamado al Arrepentimiento

En respuesta a la Palabra de Dios, de forma comunitaria, reconocemos que todos somos iguales, que hemos pecado y acudimos al Padre Celestial en busca de su perdón.


Palabras de Perdón

Escuchamos y recibimos la Palabra de Dios recordando el perdón de pecados que fue garantizado en la obra de Cristo Jesús.


Doxología y Pasar la Paz

En la Doxología cantamos una alabanza al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo. En respuesta a la gracia del Señor por el perdón de nuestros pecados, exaltamos a Dios mediante un cántico y nos saludamos los unos a los otros en representación de la paz que podemos tener con el prójimo.


Oración por la Niñez

Separamos un espacio para orar por la niñez, que son miembros especiales de nuestra comunidad. Luego, se dirigen a su tiempo de escuela bíblica.


Oraciones del Pueblo

Presentamos peticiones de la Iglesia local y global. Oramos para que seamos iluminados por el Espíritu mediante la predicación de la Escritura.


Sermón

Esta es la parte central del servicio. Se predica y se expone la enseñanza de la Palabra de Dios y cómo revela el evangelio para nuestra vida.


Santa Cena

Cada domingo celebramos la Cena del Señor (también conocida como Santa Cena), para ser espiritualmente alimentados y fortalecidos por el Espíritu Santo mediante los elementos que representan el sacrificio de Jesucristo.


Adoración Mediante Cánticos

Respondemos en gratitud a Dios por su palabra para nuestra salvación y sustento.


Bendición Pastoral

Finalizamos el servicio con unas palabras de bendición de la Escritura para su pueblo que saldrá a vivir en misión.