Domingos

Esta es la celebración principal que tenemos en Iglesia Comunión. Como la cristiandad ha realizado por siglos, nos unimos a la Iglesia global a adorar a Dios y celebrar la resurrección de Jesucristo. Presiona aquí para ver la guía de primera visita.

Nota importante: Usualmente al final del servicio tenemos café. Un espacio para conectar y compartir.

Miércoles

Nuestros miércoles son de estudio bíblico. Este es un espacio de discipulado enfocado en conocer más de Dios y de nuestro papel en su historia.

Viernes

Mensualmente nos reunimos en grupos pequeños por región. Son espacios para orar unos por otros, reflexionar en la fe y darnos apoyo en los desafíos del camino. Actualmente tenemos grupos en Caguas, San Juan, Carolina y Naguabo.

Sabados

Tenemos un grupo de mujeres y otro de hombres que se reúne una vez al mes para estudiar y compartir juntos la Palabra de Dios. Creemos que ella es la herramienta que Dios utiliza para transformarnos.

*Sujeto a cambio*