¿Cómo donar?

ATHM_logo-vertical-01.png
PayPal.svg_.png

Si te interesa apoyar a Iglesia Comunión mediante un donativo o patrocinando la misión que está llevando a cabo pueden enviar el mismo de forma electrónica mediante ATH Móvil (PayBusiness/IglesiaComunion) o PayPal (www.paypal.me/iglesiacomunion o admin@iglesiacomunion.org) [puede oprimir el enlace anterior de PayPal]. Próximamente estaremos anunciando nuevos métodos para recibir tu aportación de generosidad.

Creemos que mediante su donativo la misión y la obra de Cristo puede seguir creciendo y sirviendo para la gloria de Dios y el beneficio de la iglesia y la sociedad. ¡Gracias!

Esta ayuda que es un servicio sagrado no solo suple las necesidades de los santos, sino que también redunda en abundantes acciones de gracias a Dios. En efecto, al recibir esta demostración de servicio, ellos alabarán a Dios por la obediencia con que ustedes acompañan la confesión del evangelio de Cristo, y por su generosa solidaridad con ellos y con todos.”

2 Corintios 9.12-13 NVI